1. Introducción
    • Los siguientes términos y condiciones de uso del sitio web (en adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplicarán al acceso y uso del sitio www.velocom.com.ar, propiedad de VELOCOM ARGENTINA S.A., con domicilio en San Martín 638 Piso 5° contrafrente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) número 30-69560390-4 (en adelante, «VELOCOM », Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante y se aplicarán a todas las actividades que sean realizadas mediante el sitio web de VELOCOM. El uso del portal y/o de todos y/o parte de los servicios e información que allí sean provistos será considerado como aceptación de estos Términos y Condiciones. En caso de que los usuarios del sitio web no estuvieran de acuerdo con estos Términos y Condiciones, deberán abstenerse de utilizar el sitio como así también todos o parte de los servicios allí publicados.
  2. Condiciones de uso
    • Los usuarios pueden acceder y navegar libremente por el sitio web de VELOCOM. Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del mismo No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos al cumplimiento de determinadas condiciones específicas.
  3. Capacidad
    • Para utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los mismos quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño derivado de tal uso.
  4. Modificaciones
    • Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o modificados en cualquier momento. VELOCOM se reserva la facultad de modificar estos Términos y Condiciones sin requerir el consentimiento de los usuarios. Tales modificaciones serán publicadas en el sitio web de VELOCOM y será responsabilidad de los usuarios leer estos Términos y Condiciones en forma periódica para consultar si han sufrido modificaciones.
  5. Obligacione del Usuario
    • El usuario deberá cumplir con los presentes Términos y Condiciones. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas vigentes, como así también de estos Términos y Condiciones.
    • Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar el sitio para: a) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres, b) transmitir, almacenar, divulgar y/o promover y/o distribuir datos y/o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  6. Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad
    • VELOCOM se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. A tal fin, VELOCOM no requerirá la conformidad de los Clientes, ni será necesario aviso previo alguno.
    • VELOCOM no garantiza que el sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda dañar o alterar el buen funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad exclusiva del Cliente contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o daños de esta naturaleza. VELOCOM no se responsabiliza por cualquier daño que pudiera producirse en los equipos informáticos de los Clientes o de terceros como consecuencia de la navegación en los sitios.
  7. Limitación de Responsabilidad
    • El usuario conoce y acepta que el sitio web no otorga garantía de ninguna naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el mismo.
    • VELOCOM no es responsable por la veracidad de la información incorporada por terceros al sitio. Tampoco será responsable de la información en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Portal sin verificación por parte de VELOCOM.
    • Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
    • En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea usuario, proveedor o colaborador.
  8. Propiedad intelectual e industrial
    • Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a VELOCOM o tiene el derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas a su favor y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de VELOCOM, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
    • En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
  9. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
    • Estos Términos y Condiciones se rigen y se interpretan, sin excepción y en todos sus puntos, de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los Tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por el uso del sitio bajo los presentes Términos y Condiciones, podrán realizarse: (i) alUsuario mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por este; por carta documento al domicilio de instalación de los servicios y; por SMS, al número celular consignado por el Usuario, (ii) a VELOCOM mediante correo electrónico a la siguiente dirección sac@velocom.com.ar o al domicilio indicado en la Introducción