Planes para Miralagos (La Plata)

Fibra 150 Megas

$15,54000final /mes
  • Internet por fibra óptica

40% de descuento sobre el precio de lista por un período de 6 meses.

Instalación bonificada adhiriendo a débito automático con tarjeta de crédito.

Planes para Haras del Sur (La Plata)

Fibra 100 Megas

$22,90000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Fibra 300 Megas

$27,00000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Planes para Marayuí Club de Campo (Chapadmalal)

Fibra 30 Megas

$15,66000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Fibra 50 Megas

$17,66000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Fibra 100 Megas

$20,56000final /mes
  • Internet por fibra óptica

*Instalación bonificada adhiriendo a débito automático con tarjeta de crédito.

Planes para Siempre Verde (Chapadmalal)

Fibra 30 Megas

$13,50000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Fibra 50 Megas

$15,00000final /mes
  • Internet por fibra óptica

Fibra 100 Megas

$17,17500final /mes
  • Internet por fibra óptica

25% de descuento sobre el precio de lista por un período de 12 meses. Exclusivo para clientes que ya cuenten con el servicio inalámbrico.

Instalación bonificada.

TV App

$10,50000final /mes
  • TV HD grilla básica por streaming
  • Hasta 3 dispositivos STB android TV
  • + 3 dispositivos móviles (PC, Chrome, celular)
  • No incluye decodificador
  • Autoinstalable s/cargo

TV Box

$18,00000final /mes
  • TV HD grilla básica por streaming + Android TV
  • Hasta 3 dispositivos STB android TV
  • + 3 dispositivos móviles (PC, Chrome, celular)
  • + 1 decodificador Set Top Box Android TV HDMI

Planes adicionales

 HBO Max Pack

$6,80000final /mes
  • 8 señales HBO
  • + Max Full Access
  • Autoinstalable s/cargo

 Universal Pack

$6,80000final /mes
  • 5 señales Universal

 Fútbol Premium

$10,30000final /mes
  • 2 señales para fútbol
logo hbo
logo
logo universal
logo espnpremium
logo

¡Viví una nueva experiencia de entretenimiento!

Una solución interactiva de entretenimiento y contenido a través de tu plataforma multipantalla.

Algunos de los canales que encontrarás

  • Mesa de trabajo 3 1
  • Mesa de trabajo 2 1
  • Mesa de trabajo 1 1

Preguntas frecuentes

Si te encontrás en un barrio privado, nuestros técnicos realizarán una instalación en un caño existente y desobstruido, desde el pilar frente al lote, hasta el interior de tu domicilio. Por eso, antes de Por esto, antes de suscribirte a nuestro servicio, es fundamental asegurarte de contar con un ducto que permita a nuestros técnicos realizar la conexión. Si no estás seguro si contas con un ducto, te recomendamos consultar con el arquitecto de tu vivienda. En caso de que no tengas un ducto previamente instalado, será necesario que procedas a su instalación antes de contratar nuestros servicios.
El equipo que instalamos permitirá tener una cobertura WiFi en la periferia de donde se encuentre instalado. No se asegura una cobertura WiFi en todo el domicilio ni una norma o protocolo especifico Wifi. En el caso que necesite extender su cobertura WiFi, se recomienda realizar una consulta a un técnico TIC, que le realice un cableado y diseño de red de APs WiFi y adecuado a su domicilio. La capacidad del servicio será entregada sobre la red cableada.
El servicio funciona a través de Sensa, una plataforma móvil de contenidos que integra la TV lineal con Internet, de manejo sencillo e intuitivo, la podés usar para ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar. Descargás la aplicación desde el store de tu dispositivo (Google Play Store, App Store, Amazon, Roku Channel Store) y podés disfrutar del servicio hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Dispositivos móviles: Android a partir de la versión 4.0 | iOS a partir de la versión 9.0
  • PC (en todos los navegadores web)
  • Chromecast
  • Android TV (Se recomienda versión Android 9 y posteriores)
  • Amazon Fire TV (Se recomienda versión Fire OS 6 y posteriores)
  • Roku
  • Apple TV a partir de la versión 13.4
Si contratas el servicio TV BOX te instalamos un decodificador Set To Box con Android TV y salida HDMI para que puedas disfrutar del servicio con tu TV.
Sí, una vez dado de alta el servicio se puede cambiar de plan llamando a Atención al Cliente 0810-199-3333 (opción 2)

Internet donde vos estás

¡Ya llevamos nuestra conexión de Fibra Óptica de Alta Velocidad a los barrios Club Miralagos y Haras del Sur!

Venta telefónica