Velocom
Internet de banda ancha y transmisión de datos para profesionales y empresas
Grupo Datco Datco Silica Velocom Baitcon Interservices Focus Datco Soluciones Sersat

A medida

 

Como integrantes del Grupo DATCO, unimos fortalezas y experiencias obtenidas en distintos campos, para brindar soluciones “end to end”, desarrolladas y diseñadas a medida por un equipo de más de 300 profesionales calificados, entrenados y certificados por los principales players de la industria tecnológica a nivel mundial.

 

Teletrabajo | Desarrollamos la infraestructura y brindamos la conectividad para que las empresas o entes gubernamentales puedan implementar programas de teletrabajo de un modo confiable, permitiendo que sus empleados puedan trabajar desde su casa, en oficinas del cliente o en un centro de teletrabajo.

Beneficios:

- Acceso a las aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo remoto como una PC, notebooks, tablets o smartphone.

- Navegación por toda la información a la que está autorizado el usuario.

- Compartir documentos en línea.

- Trabajar en equipo aún cuando los integrantes estén en lociones diversas.

 

Barrios privados | Proveemos en los barrios cerrados o countries conexión a Internet con una simple instalación que no altera la estética del lugar. Contamos con distintas soluciones tecnológicas y un call center de atención telefónica a disposición. Podemos interconectar cámaras de video internas y externas,  en áreas perimetrales o en áreas públicas y privadas las cuales pueden ser accedidas desde internet, permitiendo realizar un control visual de los lugares.

 

Enlaces de Video Online | Brindamos un servicio de visualización on line de espacios cerrados y abiertos a través de circuitos de cámaras de video. Nos ocupamos de analizar la disposición y circulación en el espacio a colocar las cámaras, instalar los dispositivos y brindar la conectividad a Internet. Es un servicio especial para comercios, grandes centros comerciales, espacios urbanos públicos, hogares, barrios privados o empresas.

Beneficios:

- Visibilidad simultánea de los diversos espacios.

- Acceso online a las pantallas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

- Soporte técnico especializado.

 

Digitalización de archivos | Realizamos una gestión integral de la documentación clave para que pueda conservarse en buen estado, accesible y ordenada. Nos encargamos de identificar y clasificar los documentos en papel y digitalizarlos en el formato solicitado.

Beneficios:

- Indexación de documentos por contenido.

-  Publicación de documentos digitalizados.

- Rapidez para encontrar un documento.

-  Ahorro de espacio físico.

- Disponibilidad simultánea para quienes los necesiten.

- Logística relacionada con el transporte de documentos.

- Guarda temporal y/o destrucción de documentos en papel.

 

Soluciones 360º | Como pertenecemos al Grupo DATCO podemos unir fortalezas y experiencias obtenidas en distintos campos, para brindar soluciones 360° desarrolladas y diseñadas a la medida de nuestros clientes.

cerrar