Velocom
Internet de banda ancha y transmisión de datos para profesionales y empresas
Grupo Datco Datco Silica Velocom Baitcon Interservices Focus Datco Soluciones Sersat

Internet

 

Brindamos Internet de banda ancha combinando fibra óptica con diversas tecnologías, lo que nos permite prestar servicio en ciudades de geografías complejas. Garantizamos la continuidad del servicio gracias a la securización de nuestro anillo terrestre de más de 6.000 km.

Banda ancha | Proveemos conexión de banda ancha por medio de nuestra red Wimax utilizando tecnología de avanzada y garantizando rápida instalación.

 

Simétrico | Ofrecemos enlaces a Internet simétricos a través de los cuales garantizamos que la velocidad de Downstream es igual ala de Upstream.

 

Dedicado | Internet ideal para mantener aplicaciones empresariales que requieran de un ancho de banda asegurado. Pueden utilizarse distintas tecnologías inalámbricas o fibra óptica, con disponibilidad y niveles de servicios garantizados.

 

Áreas Wi Fi | Creamos áreas Wi Fi en oficinas, edificios, hoteles, aeropuertos, restaurantes, plazas, estancias, centros invernales, estadios, ciudades y espacios públicos que permiten a los usuarios acceder a Internet en forma inalámbrica desde una PC, notebook, Smartphone o cualquier otro dispositivo con capacidad WiFi.

 

Eventos | Brindamos soluciones de conectividad a Internet especialmente desarrollada para eventos cuya duración sean horas, días, semanas o meses. Pensado para exposiciones, eventos corporativos o deportivos, sets de filmación, festivales y conciertos, congresos profesionales, centros de convenciones y hoteles y obradores.

cerrar